Proyectos

En la Fundación Siemens Colombia promovemos el crecimiento humano y la mejora de la calidad de vida de las comunidades del país, realizando inversiones sociales tanto en proyectos propios como a través de alianzas estratégicas que nos permiten contribuir con el desarrolllo de una sociedad más equitativa.

En cooperación con nuestros aliados, concibimos e implementamos proyectos en las áreas de: Servicios Básicos y Emprendimiento Social, Educación y Cultura.
Nuestro grupo objetivo son comunidades que requieren mejorar sus condiciones de vida y que necesitan acceso a servicios básicos, niños y niñas en edad escolar para mejora sus conocimientos de ciencia y tecnología y comunidades con soluciones innovadoras que aportan a su bienestar.

Conoce más acerca de nuestras iniciativas…