Banco de Instrumentos entrega 55 instrumentos a Orquesta de Papel

“El Cien Pies”, “Manuelita la Tortuguita” y “La canción de las figuritas”  fueron las canciones elegidas por los 55 niños de la Orquesta de Papel de Sogamoso, para celebrar que ahora tienen la oportunidad de oir sonar sus sueños con instrumentos de verdad que fueron entregados por el Banco de instrumentos Musicales de la Fundación Siemens.

La Fundación Siemens, La Fundación El Nogal, STI Gruas y la Universidad ECCI sumaron esfuerzos para hacer posible que 55 niños pudieran realizar el sueño de tener un instrumento que interpretar. Ellos y sus familias se comprometieron a cuidar de sus instrumentos comprometiendose con el proceso formativo del cual hacen parte en Sogamoso, gracias al apoyo de la Secretaria de Cultura del Municipio.

os