SOMOS SOLIDARIOS campaña para entrega de mercados a los mas vulnerables en la crisis del COVID-19

SOMOS SOLIDARIOS

“Somos Solidarios” es la campaña de donación de la Fundación Siemens, para que puedas ayudar a las familias colombianas que están afrontando esta crisis sin los alimentos esenciales, familias que viven del ingreso diario y que hoy, no cuentan con un pan en la mesa .

No podemos ser indiferentes, es difícil para todos, pero para algunos es más difícil aún.

Así que “Somos Solidarios” y te invitamos a unirte a la 1ª Jornada de Donaciones para la compra de mercados que serán entregados a las familias que mas lo necesitan especialmente en Bogotá.

Nuestra primera meta son  mas de 150 familias (600 personas aproximadamente), beneficiarias de mercados de $50.000 pesos con alimentos no perecedero y artículos de aseo personal que les permita tener lo esencial para un mes.

Estos mercados serán entregados por la Fundación SIEMENS a través de las instituciones que están prestando ayuda humanitaria en estos momentos.

Puedes hacer tu donación a través de la página web www.fundacionsiemens.co/donaciones donde a través del sistema PAYU podrás escoger el monto a donar directamente desde tu cuenta bancaria.

Si quieres tener un certificado de donación y obtener así los beneficios tributarios debes enviarnos los datos a través del formulario que encuentras en la página web.

Esta primera Jornada está abierta desde el  marte 31 de marzo.

¡Juntos lo lograremos!