Alianza por Servicios Basicos Integrales en comunidades vulnerables visita comunidades en la Guajira

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Fundación Siemens ONUMUERES, COLNODO, y en compañia de Smart Hydro y SERSOLAR visitamos las Rancherias de las comunidades Wuayuu , para identificar con ellas soluciones al acceso de agua potable, energia, conectividad y saneamiento para sus comunidades.

La alianza para la gestion integral de servicios básicos, busca promover el desarrollo sostenible de las comunidades  a través de la puesta en marcha de soluciones integrales, alrededor de las cuales se desarrollan proyectos productivos y formación. Con este programa se busca impactar en el logro de los ODS especialmente: reducción de la pobreza, reducir la desnutrición, mejorar el  acceso al agua, la energia y la conectivididad, dando un rol de liderazgo a las mujeres a través de su formación como administradoras directas de estas soluciones en sus territorios.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]