“Ayúdanos a ayudar” solicitando Una alcancía de tu propia SMART CLINIC a escala para kits maternos y escolares

Alcancía armable Smart Clinic

Te invitamos a hacer parte de la historia de las madres y niños que beneficia la SMART  CLINIC, la clínica móvil de salud que ha cambiado y salvado vidas y que ya ha beneficiado a  más de 11.000 personas en el Atlántico y que en agosto estará prestando su servicio en La  Guajira.

Todas  las  familias  que  atendemos  tanto  colombianas  como  venezolanas,  necesitan  de  nuestro apoyo, mujeres entre ellas madres gestantes y niños y niñas, para las cuales hemos  desarrollado esta campaña, donde tu familia y amigos pueden participar, ahorrando para la  compra de Kits maternos y escolares.

Únete a la Campaña de la Fundación Siemens para entregar kits maternos y escolares a los  beneficiarios de la Smart Clinic: La clínica móvil de salud que ayuda y salva vidas, solicitando  tu alcancía de la SMART CLINIC a escala.

Escríbenos un correo y la alcancía para armar llegará a tu casa ó cuando hagas tus aportes  por PAYU o solicitud de descuento por nómina por más de $50.000 pesos déjanos tu correo  y también llegará a tu casa.

Tu alcancía sirve para ahorrar en familia, para reconocer tu compromiso y para que recuerdes  hacer tus aportes para la campaña de kits maternos y escolares para nuestros beneficiarios.

El valor aproximado de cada kit es de $120.000 y nuestra primera meta son 100 madres y  sus  bebés,  así  como  el  mismo  número  de  kits  escolares  para  los  niños  y  niñas  que  atendemos.

La alcancía de la SMART CLINIC es una forma de promover en familia un ahorro para ayudar a otros, una  forma de recordarte de hacer tus aportes por PAYU o descuento de nómina, y una forma de reconocer tu  compromiso:

Nuestra primera convocatoria es del 15 de julio al 1 de septiembre del 2021.

¡Gracias!
Tu aporte siempre cuenta.

Fundación Siemens
www.fundacionsiemens.co