Donar es una nota

Una iniciativa de la Fundación Nacional Batuta, en alianza con Ministerio de Cultura, Fundación Siemens y Yamaha Musical, para entregar 18.000 flautas a niños y jóvenes vulnerables de Colombia.

Banco de Instrumentos entrega 55 instrumentos a Orquesta de Papel

«El Cien Pies», «Manuelita la Tortuguita» y «La canción de las figuritas»  fueron las canciones elegidas por los 55 niños de la Orquesta de Papel de Sogamoso, para celebrar que ahora tienen la oportunidad de oir sonar sus sueños con instrumentos d

Get Momentum sirve de escenario para cumplir suenos de jovenes de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

El pasado 10 de septiembre el Banco de Instrumentos Musicales de la Fundación Siemens y GP EPC TS LA de Siemens hicieron entrega de instrumentos musicales a 7 jóvenes que hacen parte del proyecto educativo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Fundación Siemens entrega instrumentos musicales en Puerto Asís

Cinco integrantes del centro sinfónico de la Fundación Nacional Batuta en Puerto Asís, Putumayo recibieron instrumentos propios a través del Banco de Instrumentos Musicales.

Niranyanna Lee Urbina recibe contrabajo del banco de instrumentos musicales

En el marco del programa Banco de Instrumentos Musicales de la Fundación Siemens, el pasado 13 de julio, se llevó a cabo el acto de entrega de un contrabajo a Niranyanna Lee Urbina. El instrumento fue entregado en la reunión de padres de familia d

Concierto de lanzamiento del banco de instrumentos musicales

El pasado 28 de mayo, con un maravilloso concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá prejuvenil y de la Orquesta del Programa Batuta, la Fundación Siemens presentó su inicitiva de creación del Banco de Instrumentos Musicales y de creación del p

Banco de Instrumentos Musicales

Esta es una iniciativa para que los niños, niñas jóvenes y adolescentes beneficiarios de estos programas cuenten con los instrumentos para poder avanzar en su formación musical.

Un Banco de Instrumentos Musicales que transformará vidas

Conocí a Natalia García de Castro, Directora Ejecutiva de la Fundación Siemens Colombia, una mañana lluviosa de marzo en Bogotá.