Fundación Siemens recibe Medalla al Mérito por aporte a la Educación y Cultura en Medellín

La Fundación Siemens recibe la Medalla al Mérito por su aporte a la Educación y a la Cultura en Medellín.

El reconocimiento lo recibe el Sr. Guilherme de Mendonca Presidente de la Junta Directiva de la Fundación y Natalia García Directora Ejecutiva, la reciben de manos de la nueva Secretaria de Educación del Municipio Alexandra Agudelo quien fuera desde hace 5 años la coordinadora del proyecto conjunto para promover la Educación STEM en la Ciudad.

Este reconocimiento es el resultado del apoyo de la Fundación en Colombia y de Stiftung Siemens para promover una educación de calidad en la áreas STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) en la Ciudad con una visión humanista capaz de incorporar una visión de Ciudad Innovadora.

El último evento en Medellín del Foro “STEM+H” contó con una especial presencia de expertos nacionales e internacionales y se reflexionó acerca de la política pública,  la necesidad de promover que las niñas y las mujeres se acerquen mas a las áreas STEM y el aprendizaje intergeneracional y comunitario.

Agradecemos mucho este reconocimiento y seguiremos adelante con esta labor que es misional de la Fundación Siemens.