SMART CLINIC ATIENDE A MAS DE 11.000 personas en el Atlántico

La Smart Clinic ha atendido a mas de 11.000 personas a un año de estar en operación. Ha brindado atención de primera calidad a familias colombianas y venozolanas en situación de vulnerabilidad y riesgo, especialmente madres, niñas y niños.

Esta Unidad Movil cuenta con equipos de alta tecnologia para Ecografías y Rayos X y para toma de muestras. Presta servicios de Ginecologia, pediatria, psicología y atención primaria con personal especializado.

Fue diseñada y donada por Siemens AG, Siemens Heathineers con el apoyo de la Fundación Siemens y es operada por la Cruz Roja Colombiana.

Para su operación contamos en esta primera etapa con recursos de la cru Roja Alemana y la Unión Europea.